La Ría del Nervión

Si lo que buscas es una jornada intensa de una ciudad realmente bonita y llena de historia como lo es Bilbao, nosotros apostamos por la ruta que nos ofrece el paseo de la emblemática Ría del Nervión. Además sabiendo que en la actualidad, Bilbao, se ha convertido en referente cultural y está en su mayor momento de esplendor, consideramos que su Ría, es una de las visitas imprescindibles de esta ciudad. Por fortuna para el turista, los monumentos más importantes de se hallan bastante concentrados en dos áreas de la ciudad separadas por la Ría, pudiendo observar desde el Nervión, la mayoría de edificios históricos y lugares de interés.

Las siete calles, Bilbao

Una parte que te enamorará de Bilbao está en su centro neurálgico, el Bilbao de siempre, donde palpita el corazón de esta gran ciudad. Justo allí se encuentran las Siete Calles, que es como se conoce más comúnmente en la actualidad al casco antiguo de esta bonita ciudad. Es una de las mayores zonas de comercio de Bilbao y además conforma uno de los principales centros de ocio. Es una mágica evidencia de toda la historia que ha pasado por sus calles.

Museo Guggenheim Bilbao, una primera impresión

El Guggenheim de Bilbao fue inaugurado en el año 1997 y actualmente es considerado uno de los tesoros más importantes de España. Además es uno de los museos de arte contemporáneo más impresionantes, que tendremos el lujo de ver en todo su esplendor desde la ría del Nervión (o también llamada ría del Ibaizábal), ocupando una posición privilegiada en la zona.

Powered by WordPress | Designed by: buy backlinks | Thanks to webdesign berlin, House Plans and voucher codes